jump to navigation

7. El Test de Turing [episodio III] 11/08/2009

Posted by mercenariosdelbit in Proyecto PALETO.
Tags: ,
trackback

La crítica opina:

Un niño mirando al infinito, el silencio del alma ante la nausea del eclecticismo, el barrunto de una sociedad agonizante, todo eso lo encontrarás en mis películas. Aquí en Mercenarios sólo risas baratas, qué vulgaridad!!
– Lars Von Triers

Y luego dicen que yo torturaba a la gente
– Hitler

Gracias a mercenarios del bit, vuelvo a ser alcohólico
– Tony Stark

¡Nos hemos quedado con vuestras caras! ¡cuando os pillemos, os vamos a dar la del pulpo!
– Los cazafantasmas

Para mí, “á feira”, por favor.
– Capitán Literal

Cuando miro esta tira cómica, veo un perrito aplastado por las ruedas de un coche
– Rorscharch

Deliciosamente ilógica
– Spock

Queremos más episodios u os diremos…NI… NI… NI, NI…
– Los Caballeros que dicen “Ni”

05_d

El Making Of

(O cómo perder el tiempo en el curro desde primera hora de la mañana)

(8:24:49) Morghost: alfa bravo charlie, alfa bravo charlie
(8:25:06) Morghost: T -36 minutos, solicito confirmacion
(8:25:06) Ender Wiggins: gaaaaui-emsi-eeei!
(8:25:18) Ender Wiggins: no se me ha ocurrido nada, solicito crucifixión😀
(8:25:35) Ender Wiggins: AYER VI “up”
(8:25:46) Morghost: yo al final hice una tira, que no es sino un marco en el que mostrar al capitan con el bombo y el platillo
(8:25:55) Ender Wiggins: oeoeoeoe
(8:25:56) Ender Wiggins: mola
(8:25:58) Ender Wiggins: mola mil
(8:26:11) Ender Wiggins: el capitán literal es un personaje principal por derecho😀
(8:26:44) Morghost: es el sheldon de fantasmitas, va ganando protagonismo cada vez
(8:26:45) Ender Wiggins: veamos
(8:26:52) Ender Wiggins: brainstorming
(8:27:04) Ender Wiggins: conclusión de la saga del test de turing
(8:27:22) Ender Wiggins: después de todas las expectativas que hemos creado, nos van a llamar de todo😛
(8:27:34) Ender Wiggins: voy a hacer una entradilla en mercenarios
(8:27:38) Ender Wiggins: tu ocúpate de tu post
(8:27:43) Morghost: ok
(8:27:45) Morghost: roger
(8:28:02) Ender Wiggins: no, Ender😀
(8:28:11) Morghost:😀
(8:28:37) Ender Wiggins: eso de roger puede ser un problema si eres piloto de avión y tu novio gay pilota en tu escuadrón
(8:28:42) Ender Wiggins: “de acuerdo, roger”
(8:28:51) Ender Wiggins: “¿como que roger, cacho cabrón?”
(8:28:56) Ender Wiggins: “es una forma de hablar”
(8:29:05) Ender Wiggins: “¡me la pegas con otro, cerdo!”
(8:29:06) Morghost: y si encima hablas con “fgenillo”
(8:29:12) Ender Wiggins: ggggoooooooyer
(8:29:13) Ender Wiggins:😛
(8:29:50) Morghost: “no gogeg, todo tiene un a explicacion gazonable”
(8:30:30) Morghost: podemos meter un prologo a la tira
(8:30:38) Ender Wiggins: ¿?
(8:30:41) Morghost: un prologo escrito a medias por pilatos y pijus magnificus
(8:30:44) Ender Wiggins: esta conversación?
(8:30:48) Ender Wiggins: juas.
(8:31:03) Morghost: pijus hablaba con la z
(8:31:19) Ender Wiggins: aunque tiene poco que ver… pero qué cojones, tampoco es que tengamos mucho sentido común
(8:31:41) Morghost: voy a hacer un parrafito a ver que se me ocurre
(8:31:52) Ender Wiggins: creo que voy a meter también esta conversación de mesenger. Que mola mucho:-/

Comentarios»

1. blip - 11/08/2009

pero que final PATILLERO, por favor!!
EN-DER Y MOR-GHOST, AL PA-RE-DÓN!!

eso sí, muy divertida su conversación y las frasecillas, oigan… y ahora en serio, después de esta coñita, ¿para cuándo el final real del test de Turing?😄

2. Morghost - 11/08/2009

BLIP LA-DI-LLA!!!!
Siempre hurgando donde más duele😛

3. Asier - 11/08/2009

Muy buenas las conversaciones, aunque me ha parecido un poco corto… Quizá molaría un Making-of de cada uno de los robots ¿no?

4. mercenariosdelbit - 11/08/2009

la saga continua, tranquilos… sólo que la ministra y el general ya han dado por imposible lo del test de turing. Esto va a ser un no parar.

Minipunto para el que acierte quién aparece en la camiseta de pandereitor

charliemops - 12/08/2009

La camiseta de pandereitor es un homenaje a la señorita minerva?? xDD o soy el unico pervertido que lo ve así?

5. ender wiggins - 11/08/2009

el de antes era yo, transmutado en vil mercenario. Por cierto, que al hilo de lo de “roger”, no me digáis que Top Gun no es la película más romántica de todos los tiempos… y si no, mirad el trailer, mirad :-DDDD

(dadle tiempo, así como en el 0:50 empieza lo divertido)

6. blip - 11/08/2009

juas juas la princesa leia en plan esclava?

7. Asier - 11/08/2009

@ender wiggins: jejeje, que bueno lo del momento romantico xD xD xD

Yo no llego a ver quien es, pero joder, desde lejos no parece que este muy buena. Parece la pantoja de puerto rico desnuda… buagg que agco…

8. jasev - 11/08/2009

Pobre K-bestro, qué le habéis hecho. Cuánta crueldad junta.

9. R2D2 (aka arturito) - 11/08/2009

BIP BIP TIRU TIRURIII (*)

Malditos bastardos malandrines. El sindicato de androides caerá sobre vosotros

10. Asier - 11/08/2009

¿Sindicato de androides? ¿Eso existe? Pense que eso si que era un ser mitológico…

11. Jorge - 11/08/2009

Yo esperaba a los dos robots vestidos de tunos con pandereta y todo.
😦

12. Morghost - 11/08/2009

Esa también era buena, Jorge
Los dos cantantando “tornillitos, tornillitos ,,, tornillitos de mi corazooon”

13. Asier - 11/08/2009

Eso le pega más al turista.
Al tunestro, le pega más algo de camela xD…

14. Morghost - 11/08/2009

“el del medio de los cybooorg, se me ha aparecioo en sueeeeños”

15. Shivenis - 11/08/2009

Yo estoy con @blip, me parece Leia esclava😛

Sois geniales joder xD

16. Nah Alone - 11/08/2009

en la camiseta, sobre el nombre de “marbella” (incalificable ciudad) aparece la Princesa Leia Organa vistiendo un micro bikini de esclava para Jabba el Hutt, de cuando fue capturada en el intento de rescate de su futuro esposo Han Solo, que se encontraba encerrado en un bloque de carbonita desde el episodio V (el mejor).

Parece ser que el clan Desilijic, al que pertenecia Jabba, tenia cierta fijación por las esclavas humanas…

Claro, que viendo a Leia de semejante guisa ¿quien puede reprocharle a Jabba que se la quisiera tirar?

Por cierto, el bikini de Leia esclava (replica) esta a la venta, por si alguno de los presentes tiene ganas de que su pareja le parta… digo le de un beso…

saludos

17. Nah Alone - 11/08/2009

se me olvidaba, esperemos que este solo sea el trailer del Ep III :p

18. Asier - 11/08/2009

Sigo creyendo que la Pantoja de Puerto rico quedaba más a tono con la temática del robot. Vamos que es algo que les pega más a los Guiris que Star Wars xD

19. RAGE - 11/08/2009

JAJAJAJA!
Exijo que me invitéis a los próximos brainstormings messengeros (vaya palabros), para ideas absurdas el menda XDDD

P.D.: La referencia a Tony Stark me ha matao!😄

20. ender wiggins - 11/08/2009

premio para los que han visto en esos míseros píxels a leia esclava, porque es ella. en especial a Nah Alone, por la abrumadora respuesta :-P…

y para Blip tambieeén, venga, por ser el primero.

Comprobado, morghost, nada de planificar las tiras. media hora antes de publicar, nos ponemos con el paint a improvisar y punto😛

Nah Alone - 12/08/2009

@ender say “premio para los que han visto en esos míseros píxels a leia esclava, porque es ella. en especial a Nah Alone, por la abrumadora respuesta😛 …”

Es lo que tiene aburrirse soberanamente en el trabajo, que puedes dedicar las neuronas a respuestas largas xD

me aburroooooo….

saludos

21. Morghost - 11/08/2009

Eso, encima tú ve prometiendo premios. No te das cuenta de que lo único donable que tenemos a mano son unos cuantos iPhones y un par de netbooks?

22. jasev - 11/08/2009

Bah, pues para dar esos premios de chichinabo mejor no ofrezcáis nada😛

23. Morghost - 11/08/2009

Si ya lo decía yo. La gente prefiere regalos más clásicos, no cosas de frikis.
Creo que aun guardo por ahí el calendario de Samantha Fox

24. c-295 - 11/08/2009

deberias regalar la camiseta de leia no regalos cutres de esos

25. Nah Alone - 12/08/2009

oye, si os sobran unos iPhones yo les acojo sin problema…

todo sea por quitaros un peso de encima :p

duczen - 13/08/2009

Creo que Ender tiene Cervezas Estrella Galicia noséqué, las puede donar en el concurso, yo apechugo con los gastos (con tal de no participar y que me deje de amenazar con enviármelas).

Pd. Al leer este capítulo de hoy he vuelto a pensar en la Cherry Cola… buaaaa :DDDD

26. Momar - 14/09/2009

¡Madre mía, qué pedrada!😄


Responder

